Este 2021, nuestra escuela ha dispuesto el servicio educativo en modalidad híbrida. Lo que significa que aquellos padres y apoderados que -de manera voluntaria- decidan enviar a sus hijos e hijas al colegio, puedan hacerlo. Y aquellos que no pueden asistir por diversos motivos, tendrán la opción de tomar sus clases de forma remota, los días y horarios establecidos con sus educadoras.
Paulatinamente hemos visto como las familias fortalecen su confianza en nuestros protocolos, y día a día el número de párvulos que asisten de manera presencial ha aumentado considerablemente. Lo que, por ningún motivo, deja de lado la opción de recibir clases de manera remota a quienes no pueden asistir. Estamos siempre atentos de que el nivel educativo se mantenga dentro de los parámetros de calidad establecidos por la Superintendencia de Educación, a través de sus orientaciones y sugerencias.
Esperamos poder seguir siendo un referente educativo dentro de nuestra comunidad en la que nos encontramos inmersos ya desde hace 13 años. Potenciando y desarrollando el lenguaje como pilar fundamental en los procesos educativos de nuestros párvulos, para su ingreso al sistema educativo formal.
Un abrazo para cada una de nuestras familias,
Karen Fica – Directora
0 comentarios