Inicio Escolar 2022

agosto 7, 2021

La mejor opción para el inicio escolar 2022

La Escuela Especial de Lenguaje Dialecta, en sus sedes de Alerce y Mirasol, ha iniciado su proceso de admisión para nuevos estudiantes año 2022.

Hace más de 13 años, el equipo pedagógico y profesional que inició el proyecto Dialecta, tuvo en su horizonte una visión de calidad óptima en la entrega de sus servicios educativos. El inmenso desafío que ha implicado la pandemia de Covid 19 no ha sido impedimento para el año escolar 2021 avance a paso seguro, con el respaldo de la certificación oficial del Instituto de Salud del Trabajador IST, como establecimientos con sello “Libre de COVID” que entrega la entidad de salud laboral a las instituciones que se sometieron a un estricto plan de fiscalización y verificación del protocolo regido por el Plan Paso a Paso que ha implementado el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Salud, y que para el caso de un establecimiento educacional, también supervisa el MInisterio de Educación.

Junto a lo anterior, los establecimientos cuentan con protocolo de colaboración técnica con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), orientado al desarrollo del Programa de Gestión Preventiva, PROVEC – Programa Vector. El propósito de este programa es sistematizar las actividades preventivas, logrando con liderazgo efectivo, compromiso y participación de toda la organización, el control de los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, para avanzar hacia modelos de implementación de clase mundial, como son por ejemplo las normas OHSAS 18.001.

Para el año 2022, Dialecta dispone de un equipo de educadoras diferenciales especialistas en audición, lenguaje y trastornos del aprendizaje. A ellas se suman los aportes profesionales de fonoaudióloga y psicólogo, los que dan vida a un proyecto educativo de excelencia para los niveles Medio Mayor, Pre Kínder y Kínder. Del mismo modo, destacamos la decisión técnico pedagógica de un máximo de 15 niños y niñas por cada sala de clases. Tratándose de una educación gratuita de calidad, también los establecimientos entregan becas de locomoción, materiales y alimentación Junaeb.

De esta manera, hemos dado inicio al proceso de inscripción y selección de estudiantes para formar parte de la comunidad educativa Dialecta a contar del mes de marzo del 2022.

Los invitamos a conocer nuestro Proyecto Educativo y ser parte de nuestra familia Dialecta.

Matrícula y educación gratuita.

Para mayor información invitamos a visitar las páginas web:

Fanpage: https://www.facebook.com/escueladialectapuertomontt

Fonos: 652 343039 +569 8995 0334

Quizás también te puede interesar leer:

Comunicado Plan de Funcionamiento 2021

Comunicado Plan de Funcionamiento 2021

Estimada Comunidad Educativa Dialecta, junto con saludar y deseando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos dar a conocer nuestro Plan de Funcionamiento Nº2 2021 el cual nos guiará en el trabajo que realizaremos en el establecimiento hasta el término del...

Informe de Gestión 2020

Informe de Gestión 2020

Estimada comunidad educativa: En representación de la Escuela Especial de Lenguaje Dialecta, me es grato presentar a ustedes nuestro informe de gestión. Es un compromiso del establecimiento con la comunidad el informar y dar a conocer los resultados de nuestra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.